Client:

PYT BEAUTY

 

Year:

2021

PYT es una compañía norteamericana con 3 años en el mercado que se comercializa a través de grandes retailers como Ulta, Credo Beauty, Macy’s y Target. Los pilares de la marca son: clean beauty (entendiendo este concepto como sin químicos perjudiciales para la salud, sin crueldad animal, vegano e hipoalergenico), sustentabilidad en sus procesos y packaging; y performance. 

Desde Córdoba tuvimos a cargo la ejecución de una parte de la campaña de relanzamiento de la marca, para lo cual trabajamos remotamente junto a Achelle Richards (directora creativa de la marca) y localmente con Ariadna Lehn (diseñadora gráfica), para crear tanto contenido de fotos como de videos. Durante 3 jornadas seguidas, trabajamos simultáneamente en dos estudios y coordinamos un equipo de  22 personas. 

Con motivo de rediseño completo del packaging hacia materiales y soportes sustentables, y el lanzamiento de nuevos productos; tuvimos el desafío de realizar todas las imágenes para el su tienda online y su contenido tanto para sus propias redes sociales y las de retailers. Incluyendo los arm swatches o pruebas de color de los productos en diferentes tipos de piel, producto en uso e imágenes que muestran los atributos de los diferentes envases y productos. 

Project Management, Casting, Estilismo & Producción.